Personas con una actitud positiva
¿Quién no desea la compañía de personas positivas? Son adictivas. Desde su forma de pensar a la manera de comportarse. Los niños son los más positivos a ellos les encanta como son, olvidándose de lo que piensan de ellos los demás. Si pudiéramos mantener a ese niño que todos llevamos dentro con su inocencia y su energía, el mundo sería muy diferente.
Personas con quien ser tú mismo sin más
A pesar de querer ser uno mismo, sólo hay unas pocas personas en la vida de cada uno con quien sentirte cómodo, una amiga, un hermano, una madre. Esa persona con quien estás tan cómodo que puedes decir lo que piensas sin preocuparte de que le confunda.
Y cuán liberador es eso!!! Aprecio a esas personas en mi vida.
Oír mis canciones favoritas
Me encanta escuchar tranquilamente mis canciones. No importa cuántas veces escucho la misma canción, nunca me canso. Esa es la magia de las canciones que realmente te encantan.
Estrechar la mano de mi pareja
Se pueden comunicar tantas cosas por las manos y sin necesidad de pronunciar siquiera una palabra. Es casi como la meditación, no importa cuántas veces tengo la mano de mi pareja junto a la mía.
Ver crecer a mis hijas
Desde que mis hijas entraron en mi vida, mi vida nunca ha sido ya lo mismo. Cada día ha sido fascinante, inspirador y lleno de amor. No puedo olvidar el momento en el que llegaron a este mundo y no podré olvidar los recuerdos tan entrañables que hemos creado juntas.
Ver el brillo en los ojos de tus padres
Nada es mejor que saber que tus padres se sienten orgullosos de ti. No tienes que convertirse en un multimillonario para hacer que se sientan orgullosos. Si vives una vida como un buen ser humano, si valoras los buenos valores que ellos te han inculcado. En definitiva, si eres una buena persona. Ellos estarán orgullosos de ti.
¿Qué cosas nunca pierden valor para ti?
¿Te gustaría compartir tus pensamientos?
Anónimo
Ilustración Robin E. Mork
Si la cabeza te dice una cosa.
. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
ResponderEliminarEN LA CONDUCCION DIARIA
Cada señalización luminosa es un acto de conciencia
Ejemplo:
Ceder el paso a un peatón.
Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.
Poner un intermitente
Cada vez que cedes el paso a un peatón
o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.
Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.
Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.
Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años