Rob Gonsalves nació en Toronto (Canadá). A la edad de doce años, su interés en la arquitectura creció a medida que aprendía técnicas de perspectiva. Y ya entonces, comenzó a hacer sus primeras pinturas y reproducciones de edificios imaginarios.
Aunque su trabajo, se clasifica a menudo como surrealista, el propio artista comenta que su obra se diferencia, en que las imágenes están deliberadamente planeadas y son el resultado de un pensamiento consciente.
Gonsalves inyecta un sentido de magia en unas escenas realistas. Como resultado, el término "realismo mágico", describe su trabajo con precisión. Su obra es un intento de representar el deseo del ser humano de creer en lo imposible.
La Exposición de Arte Al Aire libre de Toronto del año 1990, permite a Gonsalves la dedicación a la pintura como vocación permanente. Habiéndose dedicado a priori, a la arquitectura, muralismo y decorados teatrales.
Espero que lo disfrutes
Rob Gonsalves
Si la cabeza te dice una cosa.
UNA IMAGEN DICE MAS QUE MIL PALABRAS. EN DEFINITIVA ES MAGICA LA CAPACIDAD DE INTERPRETAR LA IMAGINACION INTERIORDE UN SER HUMANO SIN TIEMPO NI EDAD. ES MAGICA LA INTERPRETACION DE PLASMAR QUE NO PERDEREMOS LA MAGIA DE ASOMBRARNOS Y VIAJAR CON LO QUE NUESTROS SENTIDOS CAPTAN.
ResponderEliminar