Pinterest una nueva Red Social muy intuitiva, fácil de manejar y tremendamente atractiva. Su funcionamiento es similar al de Twitter y Facebook y te ofrece la posibilidad de iniciar sesión a través de ellos.
Para crear un usuario necesitas una invitación, la cual puedes pedir a un amigo que este registrado o hacer clic en “Solicita una invitación” y te la envían.
Una vez has accedido ya puedes empezar a organizar tus carteleras, compartir las imágenes que te gustan y guardarlas por temáticas según tus preferencias, por ejemplo: Amor, Estilo de vida, Arte... Es una forma de coleccionar todo lo que te gusta de una manera sencilla, rápida, visual y divertida.
Al mismo tiempo ya te aparecen usuarios predeterminados a tus gustos para que puedas empezar a “repinear”, es muy fácil solo pasando el ratón ya te da la opción.
En la barra superior donde aparece la palabra Pinterest tienes el botón “Agregar +” haces un clic y te da 3 opciones:
1. Agregar un pin: añadir una imagen agregando una dirección Web.
2. Subir un pin: subir una imagen desde tu ordenador.
3. Crear una cartelera: añadir un nuevo álbum.
Volvemos a la barra superior. Donde tienes el botón “Acerca de” pasando el ratón por encima ve al “Botón Pinear”. Agrega este botón a tu barra de marcadores, que te permitirá enviar directamente cualquier imagen que veas en Internet a tus álbumes de Pinterest. Esto último es lo más divertido y aunque parezca complicado no lo es tanto.
Por lo demás es todo tan intuitivo y bonito que te lo vas a pasar fenomenal y en español desde hace unos días.
Si la cabeza te dice una cosa ya está en Pinterest si quieres una invitación estaré encantada de enviártela aquí tienes el correo silacabezatediceunacosa@gmail.com
Un dato, el 80% de usuarios de Pinterest son mujeres de 24 a 44 años.
Si la cabeza te dice una cosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta con tu perfil o elige la opción "Nombre/URL"... deja en blanco el URL... y asi de facil dejas tu comentario.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.